HABITACIONES

HOTEL SPA ADEALBA

Contamos con 18 habitaciones de distintas características y completamente equipadas y pensadas para ofrecer un gran descanso lleno de confort.

Consulte precios y disponibilidad aquí.

SUITE CON JACUZZI

Amplias Suites de puro confort y romanticismo. Jacuzzi Deluxe de última generación con iluminación y chorros adaptables. Cama de matrimonio King Size de altísima calidad. Cada Suite dispone de una decoración única, pero conservando siempre la misma calidad.

SUITE CON JACUZZI EN LA TERRAZA

Preciosa Suite con gran terraza de 50 m² en la planta más alta del hotel. Esta impresionante terraza cuenta con un Jacuzzi Deluxe de última generación con iluminación y chorros adaptables. El dormitorio cuenta con cama de matrimonio King Size de altísima calidad. Esta Suite ofrece una experiencia romántica y de relax inolvidable.

SUITE DÚPLEX CON JACUZZI

Estas impresionantes Suites con Jacuzzi Deluxe de última generación cuentan con más de 50 m² para una experiencia muy especial. Cama de matrimonio King Size de altísima calidad con opción de camas adicionales en sofá cama o supletorias. Dos televisores (salón y dormitorio). Cada Suite dispone de una decoración única, pero conservando siempre la misma calidad.

HABITACIÓN SUPERIOR

 

Preciosas y amplias habitaciones con cama King Size o dos camas individuales (según disponibilidad). Posibilidad de capacidad adicional gracias al sofá cama.

HABITACIÓN ESTÁNDAR FAMILIAR

Nuestra Habitación Estándar Familiar dispone de cama de matrimonio King Size y un cómodo sofá cama doble para hasta dos niños. Hay otros dos tipos de habitación que también son ideales para familias: Suite Dúplex con Jacuzzi y Habitación Superior.

HABITACIÓN ESTÁNDAR DOBLE

Nuestras Habitaciones Estándar Dobles están decoradas con total atención al detalle y están disponibles tanto con cama de matrimonio como con dos camas individuales (bajo petición).

HOTEL SPA ADEALBA ****

C/ Romero Leal, 18  06800 Mérida (España)

Tel: +34 924 900 637  Fax: 924 090 187

© 2020 Hotel Spa Adealba

  • Whatsapp
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Instagram