top of page
Buscar
  • Foto del escritorHotel Adealba

CONOCE A FONDO EL HOTEL ADEALBA

Mérida, capital de Extremadura, se encuentra ubicada al oeste de España y al norte de la Provincia de Badajoz. Conserva restos de la ciudad antigua, como el Teatro Romano que todavía funciona. ¡Es un lugar que por su historia no se puede dejar de visitar!

Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, nos invita a pasear por sus calles, así como a entrar a sus bares de tapas, y a descubrir su historia. Mérida está hecha para disfrutar de sus espectáculos de teatro al aire libre. Su antiguo Teatro Romano con más de 2000 años de historia tiene espectáculos dignos de presenciar.

Además, encontrarás todo tipo de hoteles con jacuzzi y sin él. Desde los alojamientos más sencillos con habitaciones pequeñas, hasta los más exclusivos, como es el Hotel Boutique & Spa Adealba.

Cómo es el Hotel Adealba en Mérida

El Hotel Adealba es uno de los mejores hoteles en Mérida Badajoz. Se encuentra situado en el 18 de la calle Romero Leal, en pleno centro de la ciudad. El hotel cuenta recibidores espectaculares y está situado en un edificio histórico. Además, este hotel es perfecto para parejas y escapadas románticas, por su intimidad y su comodidad.

Disfruta de sus habitaciones con Jacuzzi con más de 40 chorros de burbujas, colorterapia y radio, y combínalo con nuestros paquetes románticos para una velada perfecta.

La decoración de todas las habitaciones del hotel Adealba es moderna y elegante, destacan los tonos azul y gris diplomático, con tintes dorados. También tienen aire acondicionado, calefacción, TV , caja fuerte, minibar y baño privado. Además de WiFi gratuita y servicio de limpieza todos los días.

En caso de hacer un viaje de negocios, el hotel también cuenta con salas de reuniones, fax y fotocopiadora, así como servicio de coffee break.


Estamos deseando que nos descubras.

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page